Inicio Recursos Adobe Stock gratis: Más de 70.000 recursos premium para descargar de forma gratuita
Adobe Stock gratis: Más de 70.000 recursos premium para descargar de forma gratuita

Adobe Stock ha liberado una biblioteca de recursos con más de 70.000 elementos disponibles para descargar. Encuentra fotografías, ilustraciones, plantillas, vectores, elementos 3D, recursos motion y videos de alta calidad. Solo debes tener o crear una cuenta en Adobe Stock (es gratuita y solo necesitas un correo y una contraseña).

No debes preocuparte por la licencia, utiliza cada descarga con confianza, ya que cada artículo cuenta con su correspondiente concesión de uso comercial. Esta licencia mantiene los mismos parámetros de la licencia en los planes de pago.

También puedes solicitar un periodo de prueba por treinta días que te brindará acceso a 10 descargas.

Las imágenes y vectores que puedes encontrar corresponde a las búsquedas más comunes, siempre con un alto nivel estético y una resolución ideal para cualquier tipo de proyecto; por otro lado, en los videos podrás explorar en su mayoría el formato HD pero algunos podrás descargarlos en 4K.

Los elementos 3D está optimizados para Adobe Dimension y su listado no es muy largo y variado, es probable que agreguen más recursos. Las plantillas son ideales para crear diferentes elementos publicitarios y para redes sociales. Por último los recursos de motion, los puedes usar con Adobe Premier Pro o Adobe Rush

¿Te gustó?

Cuéntanos algo