Home » Spline: Una herramienta de diseño 3D para la web
Spline: Una herramienta de diseño 3D para la web

Spline se presenta como una herramienta 3D enfocada en la web, es decir, para producir interesantes elementos que se visualicen en cualquier sitio. ¡Ojo! no quiere decir que solo sirva para eso, pero no esperes un render arquitectónico hiperrealista.

Esta nueva idea que nace de Alejandro León un diseñador y desarrollador chileno tomará una interesante fuerza en el espacio creativo digital del 2021, con una interfaz sumamente intuitiva y un área de trabajo minimalista podrás encontrar las herramientas de manera rápida y sencilla. Podrás crear un sin fin de elementos creativos.

Creado por @JacobyBrandon

Spline cuenta con compatibilidad en sistemas Windows, macOS y Linux, también te permite exportar en video, GIF, imagen y contenido web, también puedes compartir e incrustar el documento en cualquier sitio web. Por ahora algunas de estas opciones solo están disponibles en la versión PRO de la aplicación.

Aquí puedes ver un ejemplo de integración del 3D con nuestro sitio web, haz clic sostenido y arrastra.

Esta herramienta aún está en desarrollo, cada día implementan mejoras y están contratando a nuevos talentos. Spline toma muy en serio los comentarios de diseñadores, creadores y creativos, por eso puedes seguirlos en Twitter o Instagram y compartir feedback, así harás que la comunidad crezca.

Puedes ver todas las actualizaciones en su Twitter

¿Te gustó el contenido?