Inicio Recursos 6 increíbles sitios para descargar tipografías, que seguro no conocías #TiposGratis No.5
6 increíbles sitios para descargar tipografías, que seguro no conocías #TiposGratis No.5

Encontrar la tipografía ideal para tus proyectos puede ser un asunto desafiante. Hay muchos sitios para descargar fuentes, pero es difícil saber en que enfocarse, por eso hoy traemos una gran variedad de sitios que seguro no conocías, donde podrás descargar las tipografías más interesantes del momento.

 

1. Google Fonts

Tal vez el mejor sitio para encontrar tipografías de alta calidad generalmente usadas para diseñar páginas, web, aplicaciones o cualquier producto digital, sin embargo, también las puedes descargar para diferentes usos. Es una biblioteca de código abierto, con un impresionante catálogo de más 900 tipografías que se pueden usar en 135 idiomas.

Cuenta con un sistema de búsqueda o filtrado muy completo, donde podrá como encontrar serif, sans serif, handwriting, etc. Lo mejor de la esta herramienta es obtener una vista previa de cómo se vería su contenido escrito en varias combinaciones.

2. Free Script Fonts

Si necesitas una fuente Script, este es el sitio ideal. La mayoría de los recursos son gratuitos solo para uso personal y se pueden descargar a través de Dropbox. Si deseas hacer uso comercial podrás pagar un pequeño valor según la tipografía. Free Script Fonts, presenta 8 categorías: Bold, Display, Fancy, Feminine, Heart, Logotype, Kids, y Wedding Font, lo que te permitirá ubicar rápidamente lo buscas. También puedes encontrar algunos mockups, plantillas y archivos de Adobe XD.

 

3. Fonts Arena

Fonts Arena presenta una increíble colección de fuentes. Algunos están disponibles solo para uso personal y otros también con fines comerciales (debes leer muy bien el tipo de licencia). Puedes buscar una tipografía por palabra clave o por categoría y puede obtener una vista previa de cualquier palabra antes de comprar.

 

4. Unblast

Unblast podrás encontrar diferentes recursos desde mockups, iconos, vectores y tipografías. La mayoría de los recursos son gratuitos y existe versiones premium de pago. No se puede tener vista previa de las fuentes, pero puedes ver un visual que ilustran como se vería.

 

5. Fontspace

Fontspace nos traer más de 66.000 tipografías gratuitas para tus diseños. Algunas fuentes son para uso personal, pero existen recursos premium; Fontspace se enfoca las fuentes que puede usar para todo tipo de proyectos. También puedes obtener una vista previa del contenido.

 

6. BeeFont

Befonts otro buen sitio para tipografías. Cuenta con numerosas fuentes, algunas de las cuales son gratuitas para uso personal peor también tiene recursos de uso comercial. Recuerda revisar el formato de fuente y la licencia.

 

¿Te gustó?

Cuéntanos algo