Home » 9 Tipografías de alta calidad #TiposGratis No.4
9 Tipografías de alta calidad #TiposGratis No.4

En esta cuarta entrega de tipografías de alta calidad, te traemos una recopilación de 9 fuentes que destacan por sus diferencias en estilos y remates. Recuerda que cada mes hacemos una recopilación de tipográfica gratuitas con licencia comercial. #TiposGratis

 

Arturito, de Cristian Tournier, es un tipografía semi-slab moderna. Basada en una estructura geométrica, lo que permite destacar cualquier diseño. Arturito es una tipografía perfecta para: Titulares, destacados, libros, carteles, marcas e indumentaria.

 

Big Bro, de Faras Dina, es una tipografía de estilo retro. Esta fuente incluye mayúsculas, minúsculas, símbolos, números, alternativas estilísticas y es multilingüe. Big Bro es genial para; carteles, prendas de vestir, títulos, citas inspiradoras y revistas.

 

Carlanta es una fuente gratuita creada por Faras Dina. Es fluida, amigable, coqueta y contiene elementos en mayúsculas y minúsculas. Se adapta fácilmente a papelería, marcas, carteles, redes sociales, invitaciones de boda y tarjetas de felicitación.

 

Forta, de Andrzej Wróż, es una tipografía enfocada en mayúsculas, perfecta para titulares, frases cortas, logotipos, carteles, etc. Combina bordes afilados y curvas suaves en formas únicas y visualmente atractivas. Forta contiene más de 190 glifos y admite más de 20 idiomas.

 

Fulbo, creada por dos grandes diseñadores argentinos: Alejo Bergmann y Emmanuel Baldor. Presentan una fuente inspirada en el fútbol y en maximizar la visibilidad de los números de las camisetas en la cancha.

 

Krisha es una fuente grande y audaz solo en mayúsculas. Krisha es ideal para destacar cualquier proyecto: carteles, titulares, títulos, indumentaria y más. Creada por el estadounidense Daler Mukhiddinov

 

Labor Union admite 85 idiomas diferentes con caracteres latinos y cirílicos. Creada por McLetters se creó para cualquier uso comercial y está inspirada con los derechos de los trabajadores y el socialismo.

 

¡Mojito es una fuente sans serif lista para todo! Con una estructura semi-condensed permite crear proyectos modernos o retro, esta fuente versátil es excelente para logotipos y marcas, publicidad, promociones y eventos. También puedes comprar su versión móvil en este enlace.

 

Seb Neue, de Sebastian Garikayi, es una familia tipográfica minimalista y muy limpia con 12 pesos desde Air hasta Black. Esta fuente incluye; mayúsculas, minúsculas, símbolos, números y es multilingüe. Ideal para logotipos, títulos, etiquetas, póster, impresiones y diseño editorial.

¿Te gustó el contenido?