Inicio Recursos #TiposGratis No.3 – Nueva colección de 12 tipografías para creativos
#TiposGratis No.3 – Nueva colección de 12 tipografías para creativos

Una nueva entrega de #TiposGratis para refrescar tu colección de tipografías. Esta nueva selección presenta fuentes Paloseco y formas geométricas regulares; quedarán perfectas para tu nuevo diseño editorial.

 

Porto es una tipografía con un enfoque display que curiosamente nació para formar parte de una marca, pero no resultó ser lo que buscaban, su creador decidió ofrecerla de forma gratuita para toda la comunidad creativa. Porto se presenta solo en mayúsculas y número, carece de elementos de puntuación o símbolos. Es ideal para marcas, etiquetas y encabezados.

 

The Social™  una fuente gratuita solo en mayúsculas y números, no presenta símbolos o puntuación. Fue diseñada teniendo en cuenta la creciente influencia del diseño cinético lo que la hace perfecta para publicaciones sociales, experimentos creativos, encabezados y parte de diseño editorial.

 

Bould es una tipografía sobria y elegante, con una mezcla humanística y tecnológica la hacen perfecta para diseño editorial, libros y web. Cuenta 14 estilos (pesos) con mayúsculas, minúsculas y números.

 

Esta tipografía es solo para uso personal, presenta tres pesos tipográficos básicos (light, regular y bold) cuenta con uso en minúsculas, números y algunos acentos o símbolos, por su estructura geométrica la hace perfecta para logos o marca, encabezados y redes sociales. Su autor vende licencia para uso comercial.

 

Azonix, creada por Mixo, es un tipografía sans-serif de estilo moderno. Consta de mayúsculas geométricas en negrita, números y signos de puntuación (símbolos).

 

Barlet es una fuente inspirada en el ambiente vintage de Ochaya Designs. Este recurso incluye sus cuatro estilos Sans Serif, Serif, Stamped, Outlined y un bonus texturizado. Es una elección ideal para camisetas, encabezados, impresión y títulos.

 

Una tipografía inspirada en la modulación de un ambiente industrial, presenta solo mayúsculas y números, carece de símbolos o puntuación. Es recomendada para logos, encabezados y redes sociales.

 

Nanotech, de Rerd Systems, es una fuente sans-serif limpia con un fuerte impacto visual. Esta fuente es perfecta para logotipos, tarjetas de visita, diseños de revistas, encabezados y diseño de productos.

 

Rousseau Deco es una fuente inspirada en el movimiento Art Deco diseñada por el argentino Mariano Diez. Es una fuente sans serif que presenta caracteres multilingües. Esta fuente es perfecta para cualquier proyecto de diseño retro como fuente independiente o combinada con otras.

 

Thinoo es una nueva familia tipográfica sans serif, con un alto grado de limpieza y modernidad, con estilos finos y audaces creados por Nauman Altaf. Contiene mayúsculas, minúsculas, números, signos de puntuación y símbolos. Thinoo funcionará muy bien en logotipos, sitios web, camisetas, impresos, y carteles.

 

Slava Antipov ha creado Aqum, una tipografía con rasgos geométricos y redondeados. Esta fuente cuenta con letras mayúsculas, minúsculas y soporte multilingüe. Aqum es muy versátil lo que la hace ideal para titulares, documentos, revistas, títulos y camisetas.

 

Bariol destaca por su composición limpia y moderna, los aspectos redondeados hacen que sea amigable, de fácil lectura y muy útil. Es ideal para libros, aplicaciones, encabezados y carteles.

¿Te gustó?

Cuéntanos algo