Home » Fluent UI, el impresionante Framework de Microsoft Design
Fluent UI, el impresionante Framework de Microsoft Design

Fluent de Microsoft se presentan como un  nuevo sistema de diseño multiplataforma, una colección de elementos de código abierto que ayudan a los diseñadores y desarrolladores crear experiencias de productos atractivas basado en la accesibilidad, el rendimiento y la internacionalización.

El ecosistema de Microsoft es tan grande y variado que la vinculación de Fluent UI se hace desde tabletas, portátiles hasta televisores, con el fin de integrar la vida profesional y familiar en el uso de componentes que se sienten naturales.

Las experiencias basadas en Fluent UI se ajustan al comportamiento y la intención: entienden y anticipan lo que se necesita. Unen personas e ideas, ya sea que se encuentren en lados opuestos del mundo o de pie uno al lado del otro.

Fluent UI es una colección de frameworks o estructuras base para crear aplicaciones web y móviles que comparten código, diseño, animaciones e interacción. En esta colección se puede descarga y usar iconos, tipografías, grids, colores e incluso trae una configuración para las animaciones o microinteracciones.

 

Si quieres conocer más sobre este Sistema de Diseño de Microsoft, te invitamos a exlporar la página de Fluent UI.

¿Te gustó el contenido?