Inicio Recursos 10 Tipografías geniales para diseñadores #TiposGratis No.2
10 Tipografías geniales para diseñadores #TiposGratis No.2

Buscar una tipografía para tu diseño siempre será una culposa aventura, descubrir serifas, texturas y remates son pequeños placeres que nos harán el día. Hoy encontramos 10 geniales tipografías que sin duda le darán un toque “espectacular” a tus diseños. #TiposGratis

 

Una tipografía ideal para logotipos, tarjetas de felicitación, títulos de libros, citas, carteles, marcas, papelería, entre otros. Finland creada por Craft Supply Co, ha sido creada bajo una estructura propia: una fusión de geometría y equilibrio óptico.

 

Bariol cuenta con 8 estilos o pesos tipográficos, permite caracteres en mayúsculas y minúsculas así como números y diferentes ornamentos. Es ideal para composiciones editoriales, marcas, encabezados y libros.

 

Una puesta arriesgada, diferentes y muy creativa, así es Break, una tipografía creada por Rajesh Rajput. Cuenta con uso de mayúsculas, minúsculas, números y algunos símbolos. También cuenta con pesos que van desde Extra-light hasta Bold. Su carácter arriesgado la hace perfecta para logos, encabezados, editorial y elementos publicitarios.

 

League Mono es una tipografía multilenguaje, inspirada en algunas formas hermosas que se encuentran tanto en Fira Mono, Libertinus Mono y Courier. Cuenta con diferentes pesos UltraLight, Regular y Bold. Si buscas una tipografía limpia para editorial o web, esta será una gran opción.

 

Orbitron es un tipografía creada por Matt McInerney basado en elementos geométricos con fines de visualización. Cuenta con cuatro pesos (light, medium, bold, and black), permite uso de mayúsculas y una gran variedad de glifos o símbolos.

 

Una excelente opción a Montserrat es Geomanist, una tipografía limpia, delicada, sencilla y simple con 18 estilos o pesos hacen que sea perfecta para editorial, web, libros y encabezados.

 

Un estilo grunge con mezcla de remates curvos y bordes ásperos hacen de Hamurz una tipografía ideal para marcas, camisetas o indumentaria, encabezados, publicaciones en redes sociales y publicidad. Creada por Angkalimabelas.

 

League Gothic es una versión de un clásico, Alternate Gothic #1. Fue diseñado originalmente por Morris Fuller Benton en 1903. Creada por Caroline Hadilaksono, Micah Rich, Tyler Finck y Dannci, quienes contribuyeron con algunos símbolos.

 

Anodina, creada por Stefano Giliberti, es una familia tipográfica con rasgos de simétrica. Incluye 5 pesos desde Extra Light hasta Extra Bold. Esta tipografía es ideal para el diseño de logotipos, carteles, y titulares.

 

Raleway es una famosa tipografía sans-serif, con un diseño elegante y moderno presenta mayúsculas, minúsculas y números. Ideal para el desarrollo de proyectos web, editorial y libros.

¿Te gustó?

Cuéntanos algo