Inicio Diseño Colombiano Bienvenid@ a la nueva página de Diseñadores Colombianos
Bienvenid@ a la nueva página de Diseñadores Colombianos

¡Hola! Bienvenid@ a casa.

Primero me gustaría presentarme: Mi nombre es Juan Daniel Polanco y soy el creador de esta gran comunidad de Diseñadores Colombianos; soy diseñador gráfico y docente radicado en la bella ciudad de Bucaramanga, Colombia y desde hace 3 años (exactamente el 27 de febrero de 2017) decidí buscar la manera en mostrar el talento y creatividad de los colombianos, así creé la página en Instagram @diseñadores_colombia y hasta hoy, una de las comunidades creativas más grandes del país.

Para celebrar los 25K seguidores en Instagram decidí lanzar la página web, un nuevo espacio donde podrás encontrar variedad de contenido exclusivo para todos los creadores, exploraremos el talento de colombianos en diferentes áreas de la imaginación, tendremos, entrevistas, noticias, exclusivas, recursos, inspiración, herramientas y mucho más. Por ahora el contenido generado es completamente orgánico e interpretativo, esperamos crecer y desarrollar miles de alianzas para toda la comunidad.

Pero esto es un trabajo en equipo y queremos que seas parte de él. Buscamos voluntarios que vivan el diseño, que disfruten de una buena tipografía y que gocen con una paleta cromática, que entiendan el valor del diseño en la sociedad y que quieran escribir, publicar, recopilar o ser corresponsal en cada ciudad. Si quieres hacer parte de este cuento escríbenos a hola.disenadores.colombianos@gmail.com

¿Te gustó?

Cuéntanos algo